(503) 2223-7373
Horario de lunes a viernes: 7:30 am - 6:00 pm
Sábado : 8:30 am - 12:00 m

Carro vacío

Rosas Preservadas Montsé


Una innovadora tecnología permite conservar los colores, textura y forma de las Rosas por más de 1 año, las flores son tratadas y deshidratas a través de técnicas muy especializas realizadas en Ecuador por los expertos, en Montsé nos especializamos en decorarlas de la manera que el cliente lo prefiera y en distribuir una gran variedad de colores. Todas las Rosas Preservadas están disponibles en nuestra Tienda en Línea y con la seguridad de pagar a través de PayPal

Colores



En Montsé contamos con una amplia variedad de colores, desde los más tradicionales y cálidos hasta aquellos más atrevidos e innovadores. Cada color es único y conserva caracterísitcas únicas de la Rosa como su Textura y Forma.

 Presentación

Además de la presentación en caja, en Montsé contamos con 3 formas para decorar tu Rosa Preservada, cada una de estas con una base de vidrio ideal para protegerla de la luz, húmedad y polvo que pueden estar expuestas en el hogar u oficina. Recuerda que si deseas comprar o conocer el precio de cada una de ellas, basta con un click en cada imagen.

     

Cuidados Básicos

Para mantener la Rosa Preservada en las mejores condiciones posibles, es necesario seguir reglas básicas como las siguientes:
- NO aplicar agua
- Evitar exponer a temperaturas muy altas o bajas
- Evitar ambientes húmedos, sobre todo en la época lluviosa del año
- Manejarla con cuidado
- No exponer la Rosa Preservada a la luz directa del sol
- Mantener la Rosa en un lugar seco y fresco.



Media

Compartimos reportajes realizados por diferentes programas nacionales acerca de nuestro trabajo y sobre las Rosas Preservadas