(503) 2223-7373
Horario de lunes a viernes: 7:30 am - 6:00 pm
Sábado : 8:30 am - 12:00 m

Carro vacío

Preguntas frecuentes

1. ¿Es seguro comprar a través de www.montsegifts.com?
Comprar en el sitio web de Montsé Gifts es muy fácil y seguro, contamos con nuestra ventas en línea a través de PayPal, una empresa estaunidense, independiente que pertenece al sector de comercio electrónico por Internet, permite la transferencia de dinero entre usuarios que tenga correo electrónico. Con Paypal puede hacer pagos internacionales rápida y confidencialmente. Está disponible en 190 países y lo aceptan nueve millones de comercios PayPal a nivel mundial.

¿Cómo funciona PayPal?



2.¿Puedo comprar fuera de El Salvador?
Claro que puedes comprar desde cualquier país del mundo, únicamente tienes que registrarte en nuestro portal, ingresar la información que se solicita y paga tu pedido con tarjeta de crédito o débito. Recuerda que debes ingresar los datos de envío.

3. ¿Cuentan con servicio a domicilio y tiene algún recargo?
Contamos con servicio a domicilio en todo el país. Los arreglos mayores a $35.00 no tienen recargo para zonas como Avenida Olímpica, Escalón, San Benito, Alameda Enrique Araujo, Ciudad Merliot, Antiguo Cuscatlán, Santa tecla y otras aledañas. Sin embargo áreas  como Carretera al puerto de La Libertad, Soyapango, Sonsonate, etc. Tienen un recargo que varía según la zona de entrega. Puedes consultar las tarifas de envío al momento de realizar tu compra aparecerán diferentes zonas con sus respectivos precios o llamando al 2223-7373

Cuadro de Tarifas de envío

 

 4. No tengo tarjeta de crédito ¿Puedo realizar mi orden por Internet?
Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito, no te preocupes puedes realizar tu orden por Internet para agilizar el proceso de toma de pedido y seleccionas la opción de pago contra entrega. Tu pedido será registrado por nosotros y un encargado de servicio al cliente se comunicará contigo para acordar la forma de pago. 

5. ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar mi pedido?
De preferencia en horas hábiles que son de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm y día Sábado de  8:00 am a 12:00 pm.Debes realizar tu pedido con 12 horas de anticipación para entregas el mismo día, recuerda que serás notificado por medio de un correo electrónico del estado de tu pedido. En temporadas festivas como el día de la Madre y San Valentín te recomendamos realizar tu pedido con el mayor tiempo posible.